FmBolivia
Radio FmBolivia

Migración identifica a ciudadano que quería cruzar la frontera con documentos falsos en Oruro

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La jefa distrital de Migración en Oruro, Maritza Huanca, informó el miércoles que personal de esa institución identificó a un camionero con licencia de conducir falsa, que pretendía cruzar la frontera hacia Chile.

«Personal de migración en la atención de ventanillas salidas de Bolivia detecto a un ciudadano que trataba de salir del país conduciendo un camión con licencia de conducir falsa, el personal de migración y unidad de control migratorio remitió el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)», informó a los periodistas.

Explicó que la Unidad Policial de Control Migratorio (UPCOM) en el Complejo Integrado Migratorio Pisiga-Colchani, de la provincia Sabaya del departamento de Oruro, identificó a José Manuel Muñoz Mamani, de 23 años.

Por su parte, el director de la FELCC, Manuel Vergara, informó que Muñoz fue aprehendido por el presunto delito de uso de instrumento falsificado.

Según informe policial José Manuel Muñoz Mamani fue sorprendido portando una licencia categoría ‘C’ falsa.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas