FmBolivia
Radio FmBolivia

Envían a la cárcel a madre que prostituía a sus hijas en Santa Cruz

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Paul Saavedra, informó el miércoles que un juez determinó la detención preventiva, en la cárcel de Palmasola de Santa Cruz, para una madre acusada de prostituir a su hijas de 17 y 13 años de edad.

«La madre consentía esto a cambio de una remuneración económica (…), ante eso el juez determina la detención preventiva de la madre en la cárcel de Palmasola, tanto de la madre por proxenetismo, como del sujeto, quien recibía los servicios de las dos menores, por el delito de abuso sexual», informó en una conferencia de prensa.

Saavedra detalló que tras una entrevista psicológica a las víctimas se estableció que la adolescente de 17 años fue ofrecida por su madre desde sus 13 años y su hermana desde los 11 años.

Anunció que la madre está sujeta a recibir una condena de más de 10 años de presidio y el hombre 35 años de cárcel por el delito de abuso deshonesto y sexual.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas