FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputada de UD reprocha «doble moral» de candidatos opositores que no renunciaron a la ALP

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las Fuerzas Armadas rendirán tributo en la «Parada Militar» por el 194 aniversario de fundación, que se realiza en la ciudad de El Alto, a los antepasados y a los héroes nacionales que legaron un Estado libre de colonia y de tutelaje extranjero, afirmó el Comandante en Jefe de la institución castrense, William Kaliman.

«Al conmemorarse el 194 aniversario de creación de las FFAA, rindo un fervoroso homenaje de respeto y admiración a nuestros antepasados, héroes nacionales, soldados y patriotas, que nos legaron un Estado libre de colonias y de tutelaje extranjero, fieles exponentes de valor, pujanza y heroísmo del pueblo boliviano, que simbolizan la historia, la independencia y el fortalecimiento de la Patria», remarcó antes del inicio de la Parada Militar.

El jefe militar acompañó al presidente y Capitán General de las FFAA, Evo Morales, a pasar revista y recibir los honores militares, escoltado por dos escuadras de caballería del Colegio Militar de Ejército.

En su discurso, felicitó a la familiar militar, a los miembros de la institución fundamental del Estado, que -dijo- tiene como base una fuerte estructura de cohesión, disciplina y jerarquía; regida por las leyes y reglamentos para su misión constitucional y de servicio al pueblo boliviano.

Rememoró que las FFAA se formaron durante la Guerra de la Independencia y sus hombres participaron las luchas de la emancipación.

dea/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas