Pruebas y vacunas en punto de San Francisco

En la ciudad de La Paz la toma de pruebas para detectar contagios Covid-19 se realiza en la plaza San Francisco. En este mismo punto móvil se vacunará a la población de diferentes edades contra la influenza y con las diferentes dosis de la anticovid, de 14:00 a 20:00.

En el mismo lugar se vacunará con la primera, segunda, tercera y cuarta dosis Pfizer, para personas mayores de 12 años y con la Sinopharm para los niños de cinco a 11 años. A los mayores de 18 años se colocará la segunda, tercera y cuarta dosis de la Sinopharm y la Pfizer, además de la segunda dosis de la Sputnik V.

Para recibir cualquier dosis, la gente debe presentar la fotocopia de la cédula de identidad y el carnet de vacunación en caso de requerir la segunda, tercera o cuarta dosis. Los menores de 18 años deben estar acompañados de sus padres y tendrán que adjuntar el consentimiento firmado por su padre o madre.

Además, la Alcaldía cuenta con puntos fijos de inoculación en los cinco hospitales municipales. En La Portada y La Merced se vacuna de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 16:00. En el Cotahuma, la anticovid es administrada de lunes a viernes y de 8:30 a 18:00. En Los Pinos, el inoculante se aplica de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y los sábados de 8:00 a 13:00, además en el Hospital La Paz se vacuna de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más