Narco sospeschoso del triple asesinato a la cárcel

Augusto C.L., de 28 años de edad, presunto autor intelectual y material del asesinato de tres personas en el municipio de Ivirgarzma, en Cochabamba, fue enviado a la cárcel de San Antonio para que cumpla su detención preventiva por el tiempo de seis meses.

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, detalló que Augusto C.L. es uno de los cuatro sospechosos del crimen.

“Se dedicaba a la actividad agrícola en el lugar. Se ha podido identificar a esta segunda persona sobre la cual existía una orden de aprehensión -fundamentada- así como también órdenes de allanamiento. En el inmueble donde aparentemente vivía se han encontrado sustancias controladas y otros elementos vinculados directamente con la comisión del hecho delictivo (asesinato)”, explicó Nuria Gonzales.

El detenido tiene pendiente una segunda audiencia cautelar por el delito de narcotráfico, debido a que el pasado lunes se halló marihuana y restos de cocaína en su domicilio, ubicado en la zona San Gabriel.

Augusto C. L. ese el segundo detenido por el triple asesinato de tres jóvenes que viajaron de Santa Cruz hasta la comunidad Ayopaya, donde dos de ellos perdieron la vida con disparos de arma de fuego y otro fue degollado.

El primero en ser encarcelado fue Limbert K.O. chofer del vehículo en el que las víctimas se movilizaron hasta esa zona.

En un inicio, la Fiscalía sospechaba que el móvil del crimen fue el cobro de una deuda, luego se habló de la “entrega fallida” de un objeto, pero luego del hallazgo de droga en casa del principal sospechoso, no se descarta la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más