FmBolivia
Radio FmBolivia

Piden a bloqueadores de K´ara K´ara dejar pasar carros basureros por 24 horas

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, informó este martes que la mesa de diálogo que busca solucionar el conflicto en K´ara K´ara, entró ayer en cuarto intermedio para que la dirigencia de los “autoconvocados” consulten a sus bases el pedido que se hizo para dejar pasar los carros basureros durante las próximas 24 horas.

«Se ha dado un cuarto intermedio, se les solicitó que en este tiempo dejen pasar los carros basureros y eso va a ser informado a la Defensoría del Pueblo si aceptan o no», afirmó la autoridad.

El principal pedido del sector movilizado es la liberación de los dirigentes detenidos en la ciudad de La Paz por supuesto terrorismo y sedición, las personas retenidas indicaron ser inocentes de los cargos y justificaron su presencia en el lugar de conflicto como una casualidad.

El diálogo entablado cuenta con la participación de los dirigentes de los “autoconvocados”, autoridades de la Gobernación, Alcaldía, Servicio Departamental de Salud (Sedes), Defensoría del Pueblo, viceministro Issa.

FIDES COCHABAMBA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas