FmBolivia
Radio FmBolivia

Oscar Ortiz asume el Ministerio de Economía en reemplazo de José Luis Parada

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Óscar Ortiz deja en Ministerio de Desarrollo Productivo y asume como nuevo ministro de Economía y Finanzas en reemplazo de José Luis Parada, la designación se hizo oficial hoy mediante el acto de posesión.

El sorpresivo cambio dentro de las carteras de Estado se dio a conocer la mañana de este martes, a la salida de Ortiz, Abel Martínez juramentó como nuevo regente del Ministerio de Desarrollo Productivo.

“Quiero agradecer al ministro Parada que ha hecho una gran labor, ha mantenido la estabilidad económica que es también una de las misiones del ministro entrante y también ha impulsado los bonos para ayudar a las familias, gracias ministro usted ha hecho un gran trabajo”, declaró la presidenta Jeanine Áñez.

La mandataria solicitó a Martínez escuchar a las micro, pequeñas y medianas empresas durante su gestión, así mismo pidió su esfuerzo para ayudar en la reactivación del aparato productivo del país, “son las pequeñas y las microempresas las que más crean empleos, escúchelas y trabaje con ellas”.

Al ministro de Ortiz se le solicitó poner en marcha el nuevo plan de empleo anunciado en pasados días.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas