Designan a Marcelo Huayta como nuevo director del Hospital del Norte

20

El médico asumió en el cargo después de que Ramiro Narváez pasó a ser director del Sedes.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz posesionó al médico Marcelo Huayta como nuevo director del Hospital del Norte, de la ciudad de El Alto. La designación sucede después que Ramiro Narváez dejó ese puesto vacante para asumir como máxima autoridad del Sedes, el pasado 29 de junio.

“He tenido la oportunidad de poder formarme en España, en gestión hospitalaria y epidemiología. Quien les habla va tener que sacar adelante el hospital y hacer las cosas como tienen que ser”, expresó el flamante director.

Huayta destacó que el lunes sostuvo una reunión telefónica con el director del Sedes, quien le explicó sobre las acciones tomadas en el nosocomio.

“Aclararles que se continuará con las tareas que el doctor Narváez inició y se tratará de hacer lo mejor que se pueda, en el marco de la normativa y las necesidades”, adelantó.

El Hospital del Norte es el primer nosocomio de tercer nivel de la ciudad de El Alto. En la actualidad, ante la emergencia sanitaria por la pandemia, esta infraestructura se convirtió en uno de los centros para acoger a pacientes con Covid-19.

Página Siete