FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

César Cocarico a ADEPCOCA: «Nos veremos en los estrados jurisdiccionales»

Cocarico a Adepcoca: "Nos veremos en los estrados jurisdiccionales"
Cocarico a Adepcoca: «Nos veremos en los estrados jurisdiccionales»

La autoridad gubernamental volvió a preguntarse de dónde sacan dinero los cocaleros de La Paz para alquilar buses que les trasladará hasta Sucre.

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, desafió este viernes a la dirigencia de  Asociación Departamental de Productores de Coca de La Paz (Adepcoca) a iniciar un proceso penal en su contra.

“No hay problema. Si quieren demandar, que demanden. Nos veremos en los estrados jurisdiccionales. No tengo ningún problema. Yo no he acusado absolutamente a nadie, sólo he dicho que es sospecho el financiamiento de 100 flotas”, afirmó la autoridad de Estado.

El pasado martes, el presidente de Adepcoca, Franklin Gutiérrez, anunció que iniciará un proceso penal contra el ministro Cocarico por difamación, a tiempo de asegurar que su organización no recibe ningún financiamiento de políticos o de entidades internacionales para trasladar a sus afiliados hasta Sucre.

“Le vamos a iniciar una demanda por difamación (a Cocarico) porque nos ha acusado a nivel nacional de que estaríamos recibiendo dinero de la derecha, de las embajadas y de algunas organizaciones no gubernamentales (ONG)”, manifestó entonces el dirigente.
ANF
/AQS/ELCA/

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más