FmBolivia
Radio FmBolivia

Mujer denuncia que fue violada en un microbús

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una mujer denunció que fue violada por el chofer de un microbús de transporte público en el municipio de Yacuiba, Tarija. Al ver que era la última pasajera, el agresor desvió la ruta para luego abusar de ella.

El hecho sucedió la pasada semana en el barrio El Chaqueñito, de la población fronteriza de Yacuiba, donde una mujer de 44 años tomó un micro para dirigirse a su domicilio; no obstante, según los informes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el conductor desvió la ruta.

Posteriormente, parqueó el vehículo en un lugar deshabitado donde abusó sexualmente de su víctima. La mujer puso la denuncia ante la Policía que ahora se encuentra en la búsqueda del violador.

Desde la Felcv dieron cuenta que indagan a los choferes del sindicato de transporte de micros para dar con el agresor, pero hay sospechas de que la mujer no sería la primera víctima, por lo que esperan más denuncias.

La Policía prevé que en las próximas horas la víctima pueda reconocer a su agresor para que sea procesado. El 15 de marzo, se dio un caso similar, cuando una joven fue violada por otro chofer en la cabina de un camión. Al final, la Felcv dio con el agresor que luego fue enviado a la cárcel.

La Policía recomendó a la población avisar a su familia cuando toman un transporte público para que estén pendientes de su llegada.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas