FmBolivia
Radio FmBolivia

Maria Prada dice que Luis Arce se reunirá con los cocaleros

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, dio a conocer que el presidente Luis Arce asistirá a la reunión convocada por la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, así como lo hace con el resto de las organizaciones sociales del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Las reuniones que se han solicitado, así sea que vengan por los compañeros y compañeras del trópico de Cochabamba, siempre vamos a tener estas reuniones que se están solicitando como con todos los sectores sociales”, indicó Prada.

El pasado viernes, las federaciones cocaleras tuvieron un ampliado, en el cual determinaron que Arce vaya a su región a brindar un informe de su gestión y señale el porqué el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, tuvo un supuesto apoyo de la oposición en su interpelación en la Asamblea Legislativa. Además tienen observaciones a otros cuatro consejeros de Estado.

Al respecto, Prada manifestó que es atribución del jefe de Estado nombrar a su gabinete ministerial.

“No estamos ahí (como ministros) por el cargo, estamos ahí para cumplir un mandato que hemos asumido en relación al pueblo boliviano. Nosotros siempre señalamos a nuestro Presidente que nuestros cargos están permanentemente a disposición”, sostuvo.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas