FmBolivia
Radio FmBolivia

Jeanine Añez dice que hay apuro por sentenciarla y pide considerar su salud

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La expresidenta del Estado, Jeanine Añez, manifestó este martes que hay apuro sentenciarla, pero pidió al juez considerar su estado de salud. Ayer la exmandataria sufrió una complicación por hipotermia.

“Entiendo yo que hay apuro en sentenciarme, sin embargo, no es considerado someterme a cansadoras horas, mi salud no lo permite. Ayer hice los esfuerzos para estar toda la audiencia y no pude conseguirlo, simplemente pido consideración. Puedo estar cuatro y cinco horas, más allá de eso me quedo afectada”, dijo la exmandataria de Bolivia.

Luis Guillen, uno de los abogados de Añez, explicó que el cuadro de salud de su cliente es complicado. El hijo trató de ingresar al penal de Miraflores para ofrecerle ayuda, pero la gobernadora no lo dejó ingresar, ni por la situación de emergencia.

“Hoy la expresidente tomó la palabra y reclamó la extensiva de las audiencias y explicó las condiciones en las que se encuentra. Pedimos considerar el estado de salud”, sostuvo el jurista.

La exjefa de Estado está con un tratamiento por el cuadro de ansiedad que padece. A las 14:00 de hoy se reinstala el juicio por el caso Golpe de Estado II en el Tribunal Primero de Sentencia.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas