FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidenta Jeanine Áñez: el mejor homenaje a la Santísima Trinidad es seguir llevando medicinas e ítems a los trinitarios

La presidenta Jeanine Áñez expresó el domingo que su mejor homenaje a la Santísima Trinidad es seguir llevando medicamentos, ítems y medicinas a las familias trinitarias, en Beni, para superar la pandemia del coronavirus en esa región del país, la segunda más golpeada por el coronavirus.

La Mandataria envió un mensaje a través de un video en su cuenta de Twitter, en el que lamentó la situación por la que atraviesan las familias y hogares trinitarios por la propagación del coronavirus, pero dijo que existen dos cosas que nunca se perderán: la fuerza para ayudar y la fe en Dios para salir adelante.

«Las familias y hogares trinitarios, vivimos un momento pero muy difícil, pero hay dos cosas que no vamos a perder nunca, la fuerza para ayudarnos entre todos, y la fe en Dios para salir adelante. El mejor homenaje a la Santísima Trinidad, que yo puedo hacer en este momento, es seguir llevando medicamentos, ítems y medicinas. A pesar de los tropiezos, eso hemos hecho y eso vamos a seguir haciendo», sostuvo la Jefa de Estado.

Además, remarcó que «el mejor homenaje que las familias y los hogares trinitarios, le podemos hacer a Trinidad, es guardar la cuarentena y cuidarnos los unos a los otros».
mcr/                   ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más