Presidenta Jeanine Áñez: el mejor homenaje a la Santísima Trinidad es seguir llevando medicinas e ítems a los trinitarios

La presidenta Jeanine Áñez expresó el domingo que su mejor homenaje a la Santísima Trinidad es seguir llevando medicamentos, ítems y medicinas a las familias trinitarias, en Beni, para superar la pandemia del coronavirus en esa región del país, la segunda más golpeada por el coronavirus.

La Mandataria envió un mensaje a través de un video en su cuenta de Twitter, en el que lamentó la situación por la que atraviesan las familias y hogares trinitarios por la propagación del coronavirus, pero dijo que existen dos cosas que nunca se perderán: la fuerza para ayudar y la fe en Dios para salir adelante.

«Las familias y hogares trinitarios, vivimos un momento pero muy difícil, pero hay dos cosas que no vamos a perder nunca, la fuerza para ayudarnos entre todos, y la fe en Dios para salir adelante. El mejor homenaje a la Santísima Trinidad, que yo puedo hacer en este momento, es seguir llevando medicamentos, ítems y medicinas. A pesar de los tropiezos, eso hemos hecho y eso vamos a seguir haciendo», sostuvo la Jefa de Estado.

Además, remarcó que «el mejor homenaje que las familias y los hogares trinitarios, le podemos hacer a Trinidad, es guardar la cuarentena y cuidarnos los unos a los otros».
mcr/                   ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más