FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Leonardo Loza: El encapsulamiento es un atentado contra la vida

Leonardo Loza, dirigente de las seis Federaciones de Productores de coca del Trópico de Cochabamba, expresó su molestia e indignación a determinación gubernamental de aislar a estos municipios y no permitirles desplazarse a Santa Cruz y Cochabamba. 

«Esto es un atentado a la vida. Quieren que los del Trópico muramos acá. No hay insumos, ni atención médica. Así nos quieren encapsular», dijo a OPINIÓN.

“El encapsulamiento será total. Les hago ese desafío. No entrará, ni saldrá nadie. Ningún auto. Nos vamos a auto encapsular. No pasarán ni motorizados, ni bicicletas».

Añadió que desde su perspectiva, esta medida es solamente una venganza política. «¿Acaso los policías o militares van a sanar a los infectados por COVID-19? Si el Gobierno realmente siente por la vida como dicen, debería enviar médicos, insumos y otros recursos indispensables».

Opinión

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más