«Amo a mi club Bolívar“, dice Claure y lanza el torneo Máximo Ídolo

Mario Alborta, Víctor Agustín Ugarte, Erwin Romero,  Carlos López, Fernando Salinas, Marco Etcheverry, Julio Baldivieso, William Ferreira, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón… Las estrellas  abundan y la elección se hace difícil.  Esa será la complicada tarea de los hinchas de la Academia que quieran participar del Torneo de Ídolos que el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, lanzó ayer. 

“Amo a mi club Bolívar y vamos a hacer cosas grandes”, publicó Claure en sus cuentas de las redes sociales, después de presentar el  campeonato  virtual que comenzará el lunes. “Ustedes podrán escoger a su máximo ídolo celeste de todos los tiempos, sólo tienen que votar en cada partido”, explicó. 

El jefe de prensa de la Academia, Agustín Suárez, amplió y detalló que “es un Torneo de Ídolos. La gente irá votando de acuerdo a duelos que iremos publicando en Twitter de eliminación directa. Dura aproximadamente un mes y definirá al máximo ídolo de la historia de Bolívar”.

Página Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más