Always Ready se une a un reto de solidaridad

Always  Ready es el primer club de fútbol que se unió a la campaña #Súmate  un reto de  Visión Mundial Bolivia a través del challenge 70/70 que significa conseguir 70 kits de productos  de  higiene y 70 kits alimenticios en siete días. 

A través de una conferencia de prensa, Visión Mundial y el club millonario sellaron el compromiso para que las comunidades más necesitadas del país sean beneficiadas. “Los kits de higiene valen 70 bolivianos y los 70 kits alimenticios 350, existe un número de cuenta exclusivo para el challenge de Always. Es para las comunidades más necesitadas del país que trabajan con Visión Mundial Bolivia”, explicó Jorge Guillén,  jefe de prensa del club alteño.

El equipo millonario continúa con su labor social  y en esta ocasión debe trabajar durante  una semana junto a los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigencia. “Visión Mundial Bolivia lanzó esto en mayo, se ha reunido 15 empresas, Always Ready es el primer club que se une a la campaña y se unió de una manera original y desprendida, se han propuesto donar kits de alimento e higiene para los niños vulnerables, siempre se ha trabajado con sectores vulnerables estamos felices que eso haya sucedido”, dijo  Jenny Escobar, coordinadora nacional de comunicaciones. La campaña 70/70 de Always ya se encuentra en marcha desde ayer,  los jugadores fueron los primeros en sumarse al reto. 

La cuenta habilitada  es la del Banco Nacional de Bolivia 1000276398. “Cada Kit de limpieza tiene un costo de 70 bolivianos  y cada kit de alimentos tiene un costo unitario de 30 bolivianos, el club tiene alrededor de 70 personas involucradas  en este reto, entre jugadores, cuerpo técnico, dirigencia, médicos, prensa y familias”, detalló  Luis Salazar, coordinador general.

Página Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más