FmBolivia
Radio FmBolivia

Wilma Alanoca: Premios nacionales buscan promover la creación narrativa y literaria de los escritores bolivianos

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, afirmó el viernes que los Premios Nacionales de este año buscan promover la creación narrativa y literaria de los escritores bolivianos.

«Todo esto (los Premios) buscan promover la creación narrativa y literaria de todos los escritores bolivianos que, a través de sus creaciones, fomentan la lectura y la escritura», explicó a radio Panamericana.

Alanoca recordó que los premios tienen una larga data y permiten a los escritores participar en varias categorías, entre ellas, novela, poesía, literatura infantil, juvenil y la categoría que se presentará por primera vez en los idiomas originarios mojeño trinitario y uru.

Recordó que existe un premio económico para los ganadores, además de la publicación de las obras ganadoras, pasajes aéreos para que puedan participar en ferias internacionales o conversatorios y la publicación de su biografía en las revistas de las empresas de transporte aéreo con las que tiene alianzas.

cta/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas