FmBolivia
Radio FmBolivia

Terminal de buses tiene avance del 60 %

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Durante nueva inspección a las obras de construcción de la Jach’a Terminal de El Alto, en compañía de diferentes autoridades municipales, la alcaldesa Soledad Chapetón informó que el avance físico del proyecto alcanzó un 60 %. Se prevé que la obra sea entregada en octubre próximo.

«Es realmente grande, son aproximadamente 20 canchas de fútbol que podemos contabilizar en toda esta extensa e importante área de intervención, pues tiene una ejecución del 60 por ciento en avance físico de la obra (…). Estamos previendo que esta obra la vamos a entregar en el mes de octubre, esa es la previsión que tenemos, vamos a entregarla de manera pública como corresponde hacia la población para su uso», manifestó la primera autoridad Municipal.

Indicó que el proyecto demanda una inversión aproximada de 255 millones de bolivianos y que el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, realiza el seguimiento correspondiente sobre la ejecución de la obra.

Aclaró que la Jach’a Terminal tendrá una relevancia, no solo a nivel del país, sino a nivel Latinoamérica, debido a que tiene características de dimensión y está dentro de las más modernas.

«Tendrá un área, en la cual se hospedará a las personas que van a estar de paso en la urbe alteña. Acá tenemos una capacidad aproximada de 160 personas que van a poder descansar, hay duchas, baños, toda la complementación de la comodidad», explicó la autoridad.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas