FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía desarticula dos bandas de delincuentes que operaban en La Paz

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía desarticuló a dos bandas de delincuentes ‘Los Malos de la Chijini’ y ‘Golpeadores del Cementerio» que operaban en la ciudad de La Paz y presentó el viernes a nueve integrantes.

El jefe de operaciones del DACI, identificado con el nombre de Oliver, explicó que entre las calles Mercado, Potosí y Comercio se aprehendió en flagrancia a Juan José H.V., Carlos Rodrigo V.G., y Yeves Boris M.LL, quienes bajo la influencia de bebidas alcohólicas atracaban a dos personas.

Esos sujetos, dijo que fueron remitidos al Ministerio Público por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, lesiones leves y graves, y asociación delictuosa.

En otro caso, señaló que a denuncia de una serie de atracos en la avenida 9 de Abril, personal del DACI llegó a la zona Sagrado Corazón de Jesús, donde verificó la presencia de un grupo de seis personas, uno de ellos acogotaba con el brazo a la víctima, quien clamaba auxilio porque le robaron su celular.

En esas circunstancias se aprehendió también en flagrancia a Isabel Gabriela J., Andrés M.I., Josué Eleaza G., Luis David G.R., alias el ‘Camba’, Jhoely Cecilia Q.F., Daniel Cristian Q.F.

La víctima fue evacuada a un centro médico por las heridas que sufrió por la golpiza.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas