FmBolivia
Radio FmBolivia

Oruro se apresta a vivir el «Día de la bicicleta» el 9 de junio

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La concejal de la agrupación política Inca FS, Denisse Villca, informó el viernes que el 9 de junio se suspenderá la circulación vehicular en la ciudad de Oruro, para conmemorar el «Día de la Bicicleta» y se realizarán diversas actividades dirigidas a la población.

«Según la Ley municipal (0/75, que declara el Día de la Bicicleta) que respalda esta jornada, se prohíbe la circulación vehicular de 09h00 a 17h00, debiendo cumplir esta restricción todos los vehículos motorizados, pero en el caso de los carros de emergencia, se coordinó que accedan al permiso necesario», informó Villca.

Anunció que ese día se realizarán, también, varias actividades sociales, como la inauguración de una ciclovía, desde el sector del Casco del Minero, hasta inmediaciones del Estadio «Jesús Bermúdez», del norte de la ciudad de Oruro.

Agregó que realizarán, también, una caravana de bicicletas con la participación de estudiantes de las unidades educativas, entre otras actividades que fomenten el cuidado de medio ambiente.

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas