FmBolivia
Radio FmBolivia

Líder de narcos fue a proclamar a Evo Morales

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado opositor Tomás Monasterio exponiendo unas imágenes, aseguró ayer que la detenida por presunto narcotráfico Mayerling Castedo asistió a Chimoré el pasado 18 de mayo, para ser parte de la proclamación de Evo Morales para la repostulación.

“Nada menos, una persona que supuestamente desde el 2017 habría sido investigada por el delito de narcotráfico fue a proclamar y levantarle la mano al presidente Evo Morales”, dijo el opositor.

Exhibió una fotografía en la que aparece Castedo con un grupo de mujeres con banderas de Beni, en lo que supuestamente es el acto del MAS realizado en el aeropuerto de Chimoré.

Mayerling Castedo fue detenida este junio y enviada a la cárcel con detención preventiva, luego de que la Policía desarticuló un clan familiar de narcotraficantes donde ella supuestamente dirige el grupo.

La sindicada fue la fiscal que propició la suspensión de Ernesto Suárez como Prefecto de Beni, también fue secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Beni.

Monasterio criticó que el Gobierno minimice las fotografías como indicios de vinculación con el narcotráfico. (Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas