
Jorge Silva rechaza acusaciones de Luis Revilla sobre supuesto boicot del MAS en el Concejo Municipal
El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, rechazó el viernes las acusaciones del alcalde de La Paz, Luis Revilla, sobre un supuesto boicot del partido de Gobierno en la elección de la nueva directiva del Concejo Municipal, que se empantanó en tres oportunidades.
«La población no debe olvidar que Sol.bo tiene siete concejales, si ellos se ponen de acuerdo van a elegir a cualquiera de los siete, por lo tanto, es totalmente falso que el MAS esté entrabando, boicoteando, queriendo tomar el poder del concejo. Son declaraciones irresponsables», dijo a la Red Patria Nueva.
La elección del nuevo directorio del Concejo Municipal se empantanó en tres oportunidades, por un empate en la votación, lo que obligó a reprogramar la reunión para el próximo martes.
Silva dijo que las declaraciones de Revilla son una «vieja cantaleta» para tapar «las negligencias e incapacidad» en su gestión municipal.
Recordó que Sol.bo tiene mayoría en el Concejo Municipal y el MAS la minoría.
xzs/rsl ABI