FmBolivia
Radio FmBolivia

Isabel Colque rechaza acusaciones de Luis Revilla quien la acusó de «tránsfuga»

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Isabel Colque, concejala suplente de Fabián Siñani, rechazó el viernes las acusaciones del alcalde de La Paz, Luis Revilla, quien la tildó de «tránsfuga», porque en su criterio pasó de Soberanía y Libertad (Sol.bo) al Movimiento Al Socialismo (MAS), luego que votó en contra de la propuesta de que Andrea Cornejo asuma la presidencia del Concejo Municipal.

Colque aseguró que no está traicionando a Sol.bo de cuya agrupación ciudadana es militante, porque en el país se vive en democracia y una persona es libre de elegir a quien considere para ocupar un cargo, sin ninguna presión política de por medio.

«En ningún momento yo estoy traicionando ni me estoy desmarcando, pero la verdad cada persona tiene sus propias decisiones porque vivimos en democracia y todos tenemos derecho a emitir nuestro voto como queramos», dijo a los periodistas.

A su juicio, existe «soberbia» al interior de Sol.bo porque no consensuó la propuesta de quién irá a la cabeza de la instancia legislativa municipal.

«Los siete tenemos que proponer, y eso tenía que ser bien consensuado, ellos son soberbios», acotó.

Colque anunció que esta tarde sostendrá una reunión con la bancada de Sol.bo, tras recibir una nota oficial que le llegó por parte de esa agrupación.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas