FmBolivia
Radio FmBolivia

Hallaron a menores en estado de ebriedad

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Encontraron ayer a seis estudiantes en estado de ebriedad en los distritos 6 y 8 de esta urbe, según informó el responsable de la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos de la Alcaldía alteña, Robert Saravia.

En horas de la mañana de este jueves hallaron en estado de ebriedad a dos adolescentes de 16 años y una señorita de 14, pertenecientes a un colegio ubicado en el Distrito 6 de esta urbe.

En horas de la tarde, tres damas de entre 17 y 19 años de edad de otro establecimiento educativo de la zona Senkata del Distrito 8, también han sido encontradas en estado de embriaguez.

Los seis estudiantes fueron llevados al Albergue Transitorio 24 Horas de la Alcaldía, para que esta instancia siga las acciones correspondientes.

“Al promediar el medio de hoy (ayer) se ha encontrado a tres menores, una señorita de 14 años y dos jóvenes de 16 años en estado de ebriedad. Ellos aducen que salieron para armar canastones para el Día del Maestro», informó Saravia.

Los estudiantes fueron identificados por los funcionarios mediante los patrullajes municipales preventivos a cargo de los programas ediles «Alerta Ciudadana» y «Unidad de Recuperación de Espacios Públicos» (UREP).

«En primera instancia se los ha llevado a la defensoría del Distrito 6 para hacer el cuestionario correspondiente, ellos nos indicaron que los derivemos al Alberque 24 Horas, para que esta instancia siga las acciones pertinentes», añadió el funcionario.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas