FmBolivia
Radio FmBolivia

César Dockweiler: Línea Verde del teleférico parará a fin de mes para mantenimiento anual

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Línea Verde del teleférico parará entre cuatro a cinco días, a finales de este mes, junio, para realizar el mantenimiento anual que requiere ese ramal y garantizar la calidad del servicio y la seguridad de los pasajeros, informó el viernes el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler.

Según indicó, la suspensión de actividades de la Línea Verde, que se prevé comenzará desde el 27 o 28 de junio, durará máximo cinco días y permitirá recortar el cable y realizar el mantenimiento de los balancines y las torres.

«Toca hacer el recorte del cable, este es un procedimiento que se hace año a año y que nos permite a nosotros brindarles el mejor servicio, con todas las condiciones de seguridad y calidad, vamos a hacer ese procedimiento este fin de mes, vamos a hacer una parada programa de más o menos de cuatro a cinco días», informó a los periodistas.

La Línea Verde del teleférico se inicia en la Curva de Holguín, llega hasta Alto Obrajes y termina en la zona de Irpavi, adyacente al Colegio Militar, en la zona Sur de La Paz.

El Gerente de Mi Teleférico mencionó también que se prevé realizar el mantenimiento de una segunda línea, la Celeste, de manera simultánea a la Verde, para reducir el perjuicio a los pasajeros.

No obstante, dijo que el mantenimiento de la Línea Celeste todavía no está definido y será oficializado de manera oportuna, hasta la próxima semana.

La Línea Celeste del teleférico comienza en la Estación Prado, continúa hacia la Estación Cancha Zapata, Estación San Jorge, donde se unirá con la Línea Blanca y conecta a la avenida Arce, y termina en la Estación Libertador, y se une con las líneas Amarilla y Verde.

mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas