FmBolivia
Radio FmBolivia

Al menos 200 trabajadores construyen la nueva terminal de buses de Sucre

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario de Obras Públicas de la Gobernación de Chuquisaca, Carmelo Valda, informó el viernes que al menos 200 trabajadores construyen los módulos dos y tres de la nueva terminal de buses de Sucre, que se emplaza en la zona Caza y Pesca, del Distrito 5 de esa ciudad.

«Están trabajando alrededor de 200 personas, de los cuales 30 son profesionales entre ingenieros, arquitectos y técnicos, y 170 obreros, son 15 frentes de trabajo en la nueva terminal de buses», informó a la ABI.

Valda dijo que esos dos módulos anteceden al movimiento de tierras, y detalló que esos trabajos están a cargo de las empresas Royal y Consorcio Charcas, de Chuquisaca.

«El 24 de abril se dio el orden de proceder y a la fecha se tiene un avance físico importante, están alrededor de unas 40 zapatas fundadas y están en plena elaboración de las columnas y muros», enfatizó.

Recordó que a partir del orden de proceder, prevén concluir en marzo de 2020 la edificación de ambos módulos.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas