FmBolivia
Radio FmBolivia

Aclaran que no existe ninguna sentencia ejecutoriada contra directora de Dircabi de Santa Cruz

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aclaró el viernes que la designación de la titular regional de la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), Patricia Salazar, está enmarcada en lo legal, porque si bien tiene un proceso en su contra no cuenta con sentencia ejecutoriada.

«Hay un proceso para poder acceder a una función pública, no tiene que tener sentencia ejecutoriada y en este caso no tiene, en todo caso el director nacional de Dircabi será la instancia que tomará una decisión al respecto», dijo a los periodistas.

De acuerdo a una denuncia, Salazar fue acusada por un supuesto delito de estafa agravada, sin embargo, su proceso aún se ventila en los tribunales y no tiene ninguna condena en contra.

Salazar, por su parte, alegó inocencia y señaló que fue involucrada en ese caso pese a que ella misma denunció el hecho, que afecta a estudiantes de un centro técnico de salud de Portachuelo, en 2016.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas