FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cierre temporal de vías en La Paz por trabajos de asfalto

Calles 21 de Calacoto y Pancara afectadas este martes

7 de mayo de 2024 (FmBolivia).- La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública de la Alcaldía de La Paz ha anunciado el cierre temporal de vías en las calles 21 de Calacoto y Pancara debido a trabajos de asfaltado.

Según el comunicado emitido, la vía estará cerrada desde las 09:30 hasta las 21:00 de este martes 7 de mayo para llevar a cabo el colocado de asfalto nuevo en el tramo comprendido entre las calles Ignacio Cordero y Pancara.

Se solicita a los conductores transitar con precaución y evitar estacionar vehículos en el sector afectado. Además, se informa que el personal de la Guardia Municipal de Transporte estará presente para controlar el flujo vehicular y garantizar la seguridad durante los trabajos.

Esta medida busca mejorar la infraestructura vial en la zona y se espera la colaboración de la ciudadanía para facilitar el desarrollo de estas labores.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más