FmBolivia
Radio FmBolivia

Entregan mochilas de desinfección a 78 escuelas

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el macrodistrito Centro, 78 unidades educativas recibieron ayer mochilas de desinfección y material de limpieza anticovid: hipoclorito de calcio, jaboncillos líquidos, lavandinas de cinco litros, antibacteriales de cinco litros, detergentes en polvo, desinfectantes para baño, trapos de piso, escobas plásticas, cepillos para inodoro, haraganes de goma, sopapas, recolectores de basura, alcohol y bolsas de residuos.

“Hemos entregado 78 mochilas de desinfección y material de limpieza que son un total de 14 ítems. Los mismos serán utilizados para la desinfección de aulas y como una forma de contener la Covid-19”, informó el subalcalde Centro, Jimmy Osorio.

Este lote demandó una inversión de 100 mil bolivianos con el propósito de prevenir los contagios Covid-19 en maestros y estudiantes, además de mejorar la higiene en los colegios.

El presidente de la Junta de Madres y Padres de Familia del Macrodistrito Centro, Daniel Caballero, agradeció el trabajo de los padres de familia en coordinación con la Subalcaldía Centro del municipio de La Paz y la dirigencia vecinal.

“Estamos firmando el acta de recepción, acompañados por el director, junta escolar y el portero. Resaltamos que la junta escolar es el control social y fiscalizador en las unidades educativas”, sostuvo el representante del sector.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas