FmBolivia
Radio FmBolivia

Diprove Santa Cruz halla camioneta Toyota roja robada en Chile y busca al conductor

54

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) de Santa Cruz informó del hallazgo de una camioneta marca Toyota color roja y que, en los medios de alguna prensa chilena, aparece como vehículo robado en Chile.

De acuerdo a datos difundidos por la Policía Boliviana, a través de sus redes sociales, la camioneta fue hallada este sábado a las 15:30 a 7 km. de la Comunidad de Santa Rosa del Urubó de la Localidad de Buena Vista, distante a 210 km. de la ciudad de Santa Cruz.

Informan que el motorizado se encontraba camuflado en medio de la vegetación a unos 100 metros de la carretera. “Una vez asegurado el lugar se pudo verificar el campo alfa numérico (número de chasis y motor) siendo el mismo que el vehículo buscado en Chile”, agrega el reporte.

Aseguran que continuarán las labores de búsqueda para dar con la aprehensión de Freddy Huallpa Cahuana, conductor que se hacía pasar como Sargento del Ejército, quién según las investigaciones dejó el vehículo en este sector para eludir su responsabilidad.

ERBOL

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas