FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía entrega alimentos a 19 familias que viven en un refugio de no videntes

El Comando Departamental de la Policía y el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP) entregaron eL jueves alimentos en favor de 19 familias que viven en el refugio de no videntes «Alfredo Tarifa Sánchez»; en ese marco, felicitaron a los beneficiarios por su disciplina, pues respetaron la cuarentena, pese a que varios son artistas callejeros y ganan el sustento diario en plazas y avenidas.

«Felicito al hogar de no videntes, realmente son inteligentes, porque su conducta demuestra su capacidad intelectual de morir o vivir. Ellos están pensando primero en cuidar su vida, a pesar que viven del día, interpretando su música en las calles» afirmó el comandante de Policía de La Paz, Wilson Ortiz.

En ese marco, entregaron paquetes de alimentos que fueron donados por las promociones 84 y 95 del Colegio San Antonio a las 19 familias del refugio, que están integradas por no videntes, entre niños, adolescentes y adultos mayores.

«La donación es bienvenida al hogar Alfredo Tarifa y agradecemos el amor al prójimo que ejerce la Policía a través del GACIP (…). Nosotros que hacemos el arte público en las calles, desde el primer día de la cuarentena, hemos determinado ser drásticos y quedarnos en el hogar», manifestó Efraín Soria, persona no vidente y secretario de actas del refugio.

DEA/LM/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más