FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía de Trinidad inicia distribución de 1.500 raciones de alimentos

El alcalde de Trinidad, Mario Suárez, informó el jueves que inició la distribución de 1.500 raciones de alimentos en favor de familias pobres, que cumplen el encapsulamiento hasta el domingo, para controlar la propagación del coronavirus.

«Vamos a socorrer a las familias que tienen índices elevados de pobreza, los víveres se entregarán en los barrios más pobres», afirmó la autoridad.

Suárez anunció que hay un compromiso de la Gobernación del Beni y del Gobierno nacional para entregar similar cantidad de alimentos.

Cada ración que entrega la Alcaldía contiene dos litros de aceite, dos kilos de harina, azúcar y fideo, además de tres kilos de arroz, una barra de jabón y dos cajas de té.

Suárez dijo que para la compra de esos alimentos se destinó Bs 1 millón, para apoyar a esas familias, que deben permanecer en sus viviendas y así evitar más contagios.

Asimismo, destacó el aporte de personas particulares e instituciones que donaron alimentos para superar la emergencia sanitaria.

es/LM/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más