FmBolivia
Radio FmBolivia

Titular del Senado y Cainco impulsan futura Ley de Promoción de Emprendimiento e Innovación

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, destacó el martes las reuniones con la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), con el objetivo de consensuar el proyecto de Ley de Promoción del Ecosistema de Emprendimiento e Innovación.

«Ayer (lunes) en #SantaCruz, nos reunimos con representantes de la #CAINCO para escuchar sus propuestas y seguir construyendo debates en torno a una futura Ley de Promoción del Ecosistema de Emprendimiento e Innovación para #Bolivia en el marco de #BoliviaDigital y la #AgendaBicentenario» (Sic), escribió la titular de la Cámara Alta en su cuenta en Twitter.

En esa reunión, participaron el presidente de la Cainco, Fernando Hurtado, responsables de la agencia Santa Cruz Innova y personal de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC).

Esa reunión tuvo el propósito de impulsar acciones que favorezcan al que hacer empresarial y a los emprendedores innovadores, destacó por su parte Cainco, también en Twitter.
rm/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas