FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía confisca armas de fuego y recupera objetos robados en La Paz

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) confiscó armas de fuego, recuperó objetos robados y aprehendió a dos personas de una banda de al menos 9 antisociales que operaba en La Paz, informó el martes el director de esa unidad policial, Sergio Bustillos.

«Dentro del operativo Salone, el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), luego de días de seguimiento, dio con el domicilio donde esa organización acopiaba objetos robados», explicó a los periodistas.

Precisó que, en el allanamiento, los agentes secuestraron armas de fuego, municiones, uniformes de la Aduana Nacional y de la Unidad de Control Aduanero (UCA).

Además, explicó que recuperaron motocicletas, equipos de sonidos y otros objetos robados por esa organización criminal, cuyo cabecilla, ahora prófugo, tiene identidad boliviana y peruana (Rigoberto Paredes Ameston y Oscar Alfredo Chacca).

El jefe policial explicó que los antisociales cometían esos delitos a bordo de una vagoneta marca Suzuki con placa de control 3044-YAK.

Informó que en el operativo se aprehendieron a Adolfo S. y Tatiana G.V., que está acusada por los presuntos delitos de encubrimiento, favorecimiento a lo ilícito y receptación.
dea/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas