FmBolivia
Radio FmBolivia

Defensa de Medina acusa a la Fiscalía de transcribir con errores la declaración de su cliente

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La audiencia de medidas cautelares del excoronel Gonzalo Medina que se realizó el pasado mes de abril ante la Fiscalía de Santa Cruz, habría sido transcrita con algunos errores según el abogado de Medina, Abraham Quiroga.

Quiroga aseguró, que nunca su cliente manifestó haber sido abogado del presidente Evo Morales y Eduardo Rodríguez Veltzé, sí reconoció haber cumplido funciones de asesor en su calidad de abogado del Comando Nacional de la Policía Boliviana.

“Puede ser que haya sido un poco mal trascrita, lo que manifestó era que fue asesor del Comando Nacional de la Policía en su condición de abogado en las gestiones de Veltzé y Morales”, declaró Quiroga en Antes de Medio Día de Fides.

En parte de la declaración que el excoronel Gonzalo Medina presentó el pasado 24 de abril, dice de manera textual. “He sido oficial intachable, he sido abogado del presidente Evo Morales, he sido abogado del presidente Rodríguez Veltzé”.

RadioFides/A.M

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas