FmBolivia
Radio FmBolivia

Continúa campaña para afectados por derrumbe

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los ciudadanos alteños pueden sumarse a la campaña de recolección de vituallas para coadyuvar a las personas damnificadas por el deslizamiento registrado en las zonas San Jorge Kantutani, Inmaculada Concepción y 14 de Septiembre de La Paz, afirmó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

“El deslizamiento que ha ocurrido en el hermano Municipio de La Paz nos tiene que solidarizar a todos. El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto en apoyo a las personas afectadas ha emplazado este primer punto de acopio en instalaciones de la Secretaría Municipal Seguridad de Ciudadana. Varias personas han traído distintos alimentos y vituallas para enviar, la primera entrega se lo va hacer de forma transparente y directa a los damnificados”, mencionó Ulloa.

El Secretario edil invitó a la población alteña a que puedan sumarse a esta campaña y hagan llegar sus donaciones a la Secretaría Municipal Seguridad de Ciudadana, ubicada en la plaza de la Luna, zona Ferropetrol (frente a El Ceibo).

“Creemos que es importante que como Municipio y como ciudadanos nos solidaricemos, porque estos son momentos en los que tenemos que olvidarnos de las diferencias y tenemos que agarrarnos de la mano, porque al final todos somos hermanos”, indicó el Secretario.

Añadió que este punto de acopio de víveres va a estar abierto de forma permanente, esperando a que la ciudadanía pueda venir con sus donaciones como un compromiso de hermandad.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas