FmBolivia
Radio FmBolivia

Aprehenden a Edgar Ramos alcalde de Achacachi por corrupción dos años después de que fue denunciado

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de Achacachi, Edgar Ramos (MAS), fue aprehendido por el delito de corrupción y ahora es trasladado a la Fiscalía de El Alto para prestar su declaración informativa, informó el diputado de oposición, Rafael Quispe.

«Luego de tanto tiempo hermanos. Me acaban de confirmar que detuvieron al Alcalde de #Achacachi por hechos de corrupción y es conducido a la @FGE_Bolivia de la ciudad de #ElAlto», escribió Quispe en su cuenta de Twitter.

Ramos no gobernaba desde su oficina desde que en febrero de 2017 fue acusado de corrupción y estalló un conflicto social en el municipio y los vecinos pidieron su renuncia al cargo por falta de transparencia en su gestión.

En julio del año pasado, reapareció ante los medios de comunicación para atacar al movimiento 21F y llamar «vándalos» a los activistas. Indicó que a la fecha se mantiene trabajando en su cargo, aunque desde Warisata, que también se encuentra en la jurisdicción de su municipio. Señaló que con el rechazo a su persona, los mismos pobladores de Achacachi se perjudican con los proyectos.

Adelanto…

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas