FmBolivia
Radio FmBolivia

Al menos seis empresas están interesadas en construir el tramo Yucumo-San Borja

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el martes que al menos seis empresas presentaron sus ofertas para adjudicarse las construcción de la carretera Yucumo – San Borja, en Beni, obra que demandará una inversión de 66,3 millones de dólares.

«La ABC procedió a la recepción y apertura de las ofertas técnicas y económicas, que serán evaluadas por la comisión de calificación, cuyos resultados de adjudicación o declaratoria desierta de la obra carretera serán conocidos en aproximadamente diez días», remarca una nota de prensa.

Según ese documento, las ofertas fueron presentadas por la Constructora Santa Fe Limitada; China Estate Construccion Engineering Corporation Limited; Asociación Accidental Porbol; Asociación Accidental Pilón Lajas; Power China Limited Sucursal Bolivia y China Shandong International.

El tramo forma parte de la ruta que vincula Trinidad con el departamento de La Paz y es considerado estratégico para reactivar las actividades ganaderas de Yucumo y San Borja, además de las actividades turísticas de San Ignacio de Moxos.
Red central-asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas