FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Doce personas fallecen en trágico accidente de tránsito en la carretera Oruro-Pisiga

Un trágico accidente de tránsito en la carretera Oruro-Pisiga dejó doce personas fallecidas y cuatro heridas, según un reporte preliminar.

El accidente ocurrió en un tramo peligroso de la carretera y se desconocen las causas del siniestro.

El minibús involucrado quedó completamente destruido, mientras que el volvo sufrió daños en la parte delantera.

Los heridos fueron auxiliados por efectivos de la Policía caminera y otras personas, y fueron trasladados a hospitales cercanos en Oruro.

Los cuerpos de las víctimas fueron colocados en el pavimento y cubiertos con mantas mientras se realizaban las labores de rescate y se trabajaba en la identificación de las víctimas.

Las autoridades locales han expresado su pesar por el trágico suceso y han anunciado que se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente y prevenir situaciones similares en el futuro.

Este es un recordatorio de la importancia de seguir las normas de seguridad vial y tomar precauciones al conducir en carretera. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las víctimas en este difícil momento.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más