FmBolivia
Radio FmBolivia

Inspectoría de la Policía interviene la fuerza antidroga

39

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Como había instruido el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, este jueves el Inspector de la Policía intervino la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

“Estamos cumpliendo con las instrucciones del Ministro de Gobierno, estamos haciendo un análisis y evaluación”, declaró el jefe antidroga, José Illanes a los medios de comunicación.

Del Castillo ordenó la intervención de la institución antidroga que estaba al mando de José María Velasco, que se dice tiene una orden de aprehensión.

De acuerdo a la red Unitel, el exjefe antinarcóticos estuvo esta mañana en las instalaciones de la FELCN para recoger sus cosas y no emitió ninguna opinión.

“Estamos analizando y verificando, porque esto es un trabajo arduo, tenemos que hacer una verificación y análisis de acuerdo a las directrices entregadas”, acotó Illanes.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas