FmBolivia
Radio FmBolivia

CC denuncia protección a gobernador de Potosí

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Luego de la aprehensión del propietario de la empresa que se adjudicó la compra de 41 ambulancias para la gobernación de Potosí, hecho denunciado por irregularidades, la diputada por Comunidad Ciudadana (CC), Lisa Claros, denunció que se trata de una cortina de humo para proteger y librar de responsabilidades al Gobernador de este departamento.

Rechazando la retardación en los procesos investigativos en contra de los responsables del daño económico al departamento de Potosí, la legisladora de oposición pidió que la Fiscalía General instruya celeridad en investigaciones.

“Nos sorprende de sobre manera esta protección que existe hacia esta autoridad por parte de la Fiscalía Departamental del departamento de potosí, creo que es la cuarta vez que estamos denunciando y el proceso no avanza”, dijo.

Anuncio la presentación de una petición de informe oral para el gobernador de este departamento a fin de que la autoridad se apersone a la ALP para brindar mayores detalles sobre este caso.

Reiteró sus acusaciones en las que apunta a la fiscalía de Potosí y la Asamblea Departamental de este departamento por no actuar con la celeridad que requiere el caso y proceder con más aprehensiones como ocurrió en el caso del representante de la empresa implicada en esta compra irregular.

“Para nosotros, es una cortina de humo que están queriendo hacer para encubrir al gobernador que es el principal implicado y hasta el día de hoy, goza de una total impunidad”, cuestionó Claros.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas