FmBolivia
Radio FmBolivia

La Policía recibe donación de mascarillas de bioseguridad fabricadas en Sucre

38

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Comando Departamental de la Policía de Chuquisaca recibió la donación de 120 mascarillas por parte de un grupo de profesionales y docentes de la universidad de San Francisco Xavier, que adquirieron estas máscaras, de fabricación chuquisaqueña, para regalar a grupos de riesgo como ya lo hicieron con la prensa y personal de salud de los hospitales.

«Hemos visto que lamentablemente los esfuerzos no alcanzan, entonces todos estamos haciendo de nuestra parte y seguiremos haciendo lo necesario para llegar a donde podamos con la ayuda consistente en mascaras de bioseguridad de manufactura chuquisaqueña que nosotros adquirimos para llegar a grupos de riesgo», dijo el representante del grupo de profesionales y docentes, Álvaro Marcelo Olivares.

Explicó que el proyecto de donaciones está a la cabeza de Eduardo Guamán y para apoyar en esta labor se puede llamar al 77122214.

Explicó que las mascarillas de bioseguridad son elaboradas por el ingeniero Julio Gamarra que las hace a precio de costo para atender los pedidos para donaciones. El costo de producción es de 15 bolivianos por mascarilla y se pueden hacer pedidos directamente al 72897062.

En estas circunstancias es para nosotros muy importante y nos va a servir de mucho, va a ser empleado de manera inmediata para que nuestros oficiales puedan desenvolver su trabajo de manera más eficiente y segura», dijo el comandante de la Policía en Chuquisaca, Gonzalo Lazzo.

mc/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas