FmBolivia
Radio FmBolivia

Ganaderos donan seis reses para familias necesitadas en Trinidad

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de Trinidad, Mario Suárez, informó el martes que ganaderos de la región donaron seis reses para apoyar la alimentación de familias de escasos recursos, que acatan la cuarentena por el coronavirus en esta región.

«Agradecemos a productores ganaderos que donaron seis reses, las dos primeras fueron faenadas y repartidas a los asociados de la Federación de Mototaxistas de Trinidad», informó la autoridad.

Por su lado, Luís Fernando Ibáñez, uno de los ganaderos donantes, dijo que el sector realizará este apoyo durante la cuarentena, pues hay personas que están muy afectadas en esa región, debido a las restricciones por la emergencia sanitaria.

«Estamos apoyando en estos momentos difíciles porque la población prácticamente está paralizada, sin poder tener ingresos, sobre todo la gente pobre que vive del día a día», manifestó.
Ibáñez informó que la ayuda se concreta a través de la Federación de Ganaderos del Beni, pero también de forma individual.

es/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas