¿Qué piensa Neurona sobre uso de RRSS?

La firma mexicana Neurona, que firmó con el Estado ocho contratos por 12,4 millones de bolivianos, considera que una campaña electoral no se gana sólo con las redes sociales, pero sí se pierde si no se las gestiona de forma estratégica.

“Una campaña electoral no se gana únicamente en las Redes Sociales, pero sí se pierde si no se utilizan de forma estratégica”, se lee en la carpeta denominada “Neurona”, en la que la empresa, entre otros detalles, da a conocer su experiencia.

“En Neurona nos hemos preocupado por prepararnos en las nuevas formas y tendencias de comunicación, por eso es que dominamos la comunicación en los medios convencionales, pero sobre todo, hemos entendido que las Redes Sociales requieren de observación en línea para saber modificar las formas de comunicarse en el momento y conseguir ganar la conversación entre nuestros gobiernos, nuestros políticos y las nuevas audiencias”, se lee en la carpeta.

Esta semana, el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, informó que solicitó a la Contraloría que audite los ocho contratos que se firmaron con la empresa, después de la polémica que emergió por la contratación de la compañía.

Pagina Siete.

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