FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hoy, arranca primera Feria Dominical

Con un programa dedicado al folklore y la participación de elencos de danza, grupos de música, entre otras actividades, hoy inicia la primera Feria Dominical de las Culturas en El Prado. Además se contará con intérpretes del charango, festejando el mes del típico instrumento y se incluirá el Espacio Inclusivo dedicado a personas con discapacidad.

Este año, la feria incluye un escenario denominado “IntegrArte”, destinado a los artistas con discapacidad, se contará con la presencia del cantautor Luis Rico, con su proyecto “Todas las voces”, iniciativa musical que realiza con jóvenes discapacitados.

“Además de los artistas, tendremos a ofertantes de productos para personas con discapacidad en insumos como bastones, sillas de ruedas o audífonos y servicios como centros de formación especial, academias especializadas en público con discapacidad y los vendedores de artículos elaborados por ellos mismos”, dijo el secretario municipal de Culturas interino, Marc Dumchen.

Asimismo, se contará con bibliotecas, un espacio de juegos recreativos infantiles (ludoteca), exposición y talleres de artistas plásticos.

Como es característico de la Feria Dominical, se contará con un espacio académico y de nuevas tecnologías, un espacio del adulto mayor, de Economías Culturales y Creativas, espacio de arte y tribus urbanas, espacio de la niñez, espacio de lectura y escritura creativa, entre otras.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más