FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Caída de dos torres de alta tensión en El Alto

El Alto.- Un accidente de tránsito causó ayer la caída de dos torres de energía eléctrica de alta tensión en el barrio «Villa Exaltación» de la ciudad de El Alto, hecho que generó el corte temporal de ese servicio en varios barrios aledaños.

El ingeniero de la empresa Delapaz, Limberth La Fuente, informó que ese accidente, registrado en horas de la mañana, fue causado por el choque frontal de un vehículo Jeep a una de esas estructuras instaladas en la avenida Juan José Torrez de ese barrio.

«Debido a un accidente de tránsito una torre colapso por el choque y debido a la tensión que ejercieron los cables colapso una segunda torre y tenemos afectada una tercera afectada levemente», indicó en declaraciones al canal estatal Bolivia Tv.

Explicó que ese accidente dejó sin el servicio de energía eléctrica a los barrios Santiago I, Tejada Triangular, Satélite, Villa Bolívar, Santa Rosa, Exaltación, Alpacoma Bajo, Alpacoma Cohani y otras adyacentes.

La Fuente indicó que para los trabajos de reparación se movilizaron grúas gigantes y aseguró que los barrios afectados contarán con el servicio en horas de la noche. (ABI)

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más