Bolívar por una victoria que lo deje puntero

2

Bolívar está con un envión de siete fechas consecutivas sumando puntos, con triunfos y empates, y está cerca de cumplir el objetivo de llegar al primer puesto en el torneo Apertura, todo depende de la obtención de una victoria sobre San José en partido a celebrarse hoy, desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles.

Los celestes ingresaron a una buena racha que le permite adoptar un perfil de favorito para pelear por el título del campeonato. La Academia tiene 32 puntos, con otro triunfo pasará al primer sitio, por encima de Nacional Potosí (34), aunque dependerá del resultado que obtenga el cuadro potosino en su visita a Blooming.

El director técnico, César Vigevani colocará desde el inicio al tridente ofensivo formado por: Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme, mientras Jorge Pereyra será opción para el complemento.

San José atraviesa por un mal momento, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América. El pasado domingo perdió ante Nacional Potosí por la mínima diferencia, en ese cotejo fue expulsado el arquero Carlos Lampe, además que previo a este partido, tuvieron un dia de paro por deudas.