FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aprehenden a “pildoritas” y “cogoteros”

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó allanamiento a dos lenocinios, “Amazonas” y “Stop”, a denuncia de una víctima, quien habría sido dopado por dos meretrices para luego sustraerle Bs 3.500 y un celular.

Luego de lograr que la víctima sea dopada con Solpidem, in fármaco con efectos somníferos, las dos trabajadoras sexuales convencieron al hombre de sacar dinero de un cajero automático. Ana E. G (34 años) y Pahola M. V (20 años) fueron detenidas por el supuesto delito de robo agravado y daño a la salud pública. En el allanamiento al local decomisaron 17 pastillas somníferas, seis celulares y una gran cantidad de tarjetas de crédito, además del arrestar a 12 meretrices.

Las dos responsables del hecho denunciado, Ana E. G (34 años) y Pahola M. V (20 años), fueron implicadas en el ilícito gracias a las imágenes de la cámara de seguridad que existe en el cajero automático de donde retiraron dinero, y donde se evidencia la comisión del delito.

COGOTEROS

Miembros de dos organizaciones criminales, denominados los “Cochalos” y “Cucarachas de la Bello”, fueron detenidos en un operativo preventivo, realizado en la avenida Naciones Unidas, donde también se arrestó a siete jóvenes que portaban dos cuerdas, presuntamente para cometer atracos.

“Estas personas fueron sorprendidos con estos elementos registrados en el ámbito del hampa como jaladores o colgadores, porque se trata de cuerdas artesanales, que en sus dos extremos están amarradas, aspecto que permite sofocar a sus víctimas a quienes les sustraen sus objetos de valor, cuando se encuentran perdiendo el conocimiento”, explicó el coronel Johnny Aguilera.

Los aprehendidos fueron remitidos ante el Ministerio Público, bajo la implicancia en el supuesto delito de robo agravado. Las siete personas registran antecedentes penales.

Entre los elementos confiscados se encuentran un gas lacrimógeno, una navaja, un sombrero y varios celulares de dudosa procedencia.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más