FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía de Oruro clausura bares y discotecas por infringir la norma en el día dedicado a los niños

El jefe de la Unidad de Defensa del Consumidor de la Alcaldía de Oruro, Wilder Alcalá, informó el domingo que cuatro locales, entre bares y discotecas, fueron clausurados por incumplir la Ley 32/2016 denominada «Por mi derecho a disfrutar y transitar libremente por las calles de mi ciudad» en conmemoración al Día del Niño boliviano, que prohíbe la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas.

«Hemos realizado el control desde los primeros minutos de este domingo observando que una mayoría ha acatado la norma vigente esta jornada, lo cual es digno de aplaudir; sin embargo, también se encontró locales que atendían con puertas cerradas que han sido clausurados», dijo a los periodistas.

Según Alcalá los locales que infringieron la normativa y fueron clausurados por 10 días son: Bar «Las Cañas», Café «Zens», Café Bar «Bear Lounge» y la discoteca «Locumba.
sdq/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más