FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernador Quispe promete trabajar por el desarrollo de Collana

En visita realizada a la población de Santiago de Collana, ubicada en el municipio de Mecapaca de la provincia Murillo, el gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe, prometió trabajar por el desarrollo del sector.


“Como siempre he prometido, mi persona va a visitar a todos los lugares. Estamos trabajando al lado del Alcalde. Hemos prometido quitarnos el color político y eso hemos hecho. Sé que necesitan agua, necesitan carreteras. Muchos gobernadores han pasado, pero nunca han velado por el pueblo. Vamos a cambiar eso”, sostuvo el Gobernador.


La máxima autoridad departamental explicó que las competencias que tiene el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz limitan los trabajos que puede realizar, pero indicó también que todos los proyectos que están al alcance se van a realizar durante su gestión, especialmente aquellos enfocados a caminos, educación, deportes, electrificación y otros.


En su viaje, el gobernador Santos Quispe fue recibido por la población que afirmó la intención de seguir trabajando con los 87 municipios de La Paz.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más